Translate

sábado, 10 de octubre de 2020

Mi Éxodo del Catolicismo Romano (Obispo Pablo Ballester)

Un excelente libro, que nos recuerda que solo nuestra Santa Iglesia Católica Ortodoxa es portadora de la verdad, para quienes están en búsqueda de esta verdad y han sido engañados por el sectarismo protestante o el catolicismo romano, este libro puede ser una gran luz.

Lea el libro completo haciendo click en los siguientes links:

Mi éxodo del catolicismo romano por Msr. Pablo Ballester (parte 1/3)

Mi éxodo del catolicismo romano por Msr. Pablo Ballester (2/3)

Notas de Mi éxodo del catolicismo romano por Msr. Pablo Ballester (3/3)


Mi Éxodo del Catolicismo Romano - Obispo Pablo Ballester (Audiolibro)

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Paschal Message - Mensaje Pascual

  ENGLISH: “ Pascha , the Passover of the Lord, from death to life, and from earth to heaven, Christ God led us!” (1st of the Paschal canon...